Puertas de Comunidad

PUERTAS DE COMUNIDAD

Las puertas de comunidad pueden ser de distintos materiales y con distinto grado de seguridad, pueden ser de madera, metálica o de aluminio, y por lo general con paneles acristalados.

El grado de seguridad en las puertas de comunidad siempre ha sido relegado a un segundo plano, y por lo general son muy fáciles de abrir para un caco. Hoy en día debido a la multitud los robos producidos, se ha tomado mayor conciencia de la seguridad de las puertas de comunidad y ya existen bastantes puertas que disponen de sistemas de cierre de mayor seguridad, lo cuál es un elemento que se lo pondrá más difícil al ladrón que quiera hacernos una visita.

Las puertas de comunidad más solicitadas actualmente son las puertas metálicas, o llamadas de forja. Son las más resistentes y duraderas y pueden ser equipadas con sistemas de cierre de alta seguridad, como con cerradura automática y con cierrapuertas hidráulico TERMOESTABLE, el cuál es no menos importante que la cerradura.

¿Necesita cambiar la puerta de su comunidad? o ¿Necesita más seguridad en la puerta de su comunidad? Contacte con nosotros y podremos asesorarle en la elección del tipo de puerta, y en los elementos de cierre, o en cómo aumentar la seguridad en la puerta de su comunidad.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN :

Puede contactar directamente o a través del formulario de contacto y le remitiremos un presupuesto detallado.

CERRAJERÍA GAUDÍ
08970 Sant Joan Despí- Barcelona

Tel. 93 013 05 58
Tel. 645 51 30 90
info@cerrajeriagaudi.com

Servicio 24 horas/365 días al año.

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

Mensaje