Control de Accesos

INSTALACIÓN DE CONTROL DE ACCESOS

Ofrecemos servicios de instalación de Control de Accesos en Barcelona y Provincia de Barcelona.

Con un control de accesos podemos acceder a una estancia a través de distintos medios como un teclado numérico mecánico o eléctrico, mando a distancia, una tarjeta magnética, un teléfono móvil, llave mecatrónica, un trasponder,manilla auto programable, lector de tag, una huella dactilar, a través del reconocimiento facial o del iris.

Si el código es correcto o la huella, cara o iris es reconocido por el dispositivo, accionará la cerradura o abrepuertas eléctrico y podremos acceder.

Alcanza la seguridad necesaria con la instalación de control de accesos.

Si además de acceder lo que necesitamos es saber quién se encuentra dentro, a qué hora ha entrado, a qué hora ha salido, quiénha intentado entrar fuera de su horario, etc… entonces lo que usted necesita es un CONTROL DE PRESENCIA, que básicamente difiere del control de accesos en que dispone de una centralita y un software para poder ver y gestionar usuarios. Estos en concreto son utilizados en centros de trabajo.

Los controles de accesos son comúnmente utilizado en accesos de hoteles, edificios de oficinas y oficinas, aunque últimamente también empieza a ser utilizado en todo tipo de accesos, como en comunidades de vecinos, normalmente a través de teclado, y en casas en la mayoría de los casos a través de un biométrico de reconocimiento de huella dactilar, pero puede ser utilizado en cualquier acceso, valorando en cada caso que tipo de dispositivo es el más adecuado.

Es una solución muy útil para pequeños apartamentos de vacaciones, ya que podemos dar acceso al cliente sin tener que suministrarle ningún elemento físico, ya que podrá acceder con el código del teclado que le suministremos, o incluso con un teléfono móvil podemos gestionar horarios de entrada a depende que usuario, como servicio de limpieza o huésped los cuales podrán acceder mediante el envío de una llamada perdida y podremos gestionar las bajas y altas de usuarios desde nuestro teléfono móvil o de nuestro PC.

Recientemente también se encuentran disponibles en el mercado control de accesos de fácil instalación sin cables diseñados para el hogar, con diferentes formas de acceso a elegir, como a través de huella dactilar, a través de un mando a distancia, desde un teléfono móvil, o desde un teclado.

Otro sistema de control de accesos pueden ser los bombillos Mecatrónicos. De apariencia similar o igual a un bombillo de seguridad mecánico pero equipado con electrónica interiormente que detecta la llave la cual lleva un chip y ademas de contar con la seguridad mecánica de la llave, también aporta la seguridad electrónica, con lo que si nuestra llave no esta autorizada según los parámetros introducidas de usuario o de tiempo, no nos permitirá la apertura.

Si desea instalar un control de accesos o de presencia para su vivienda, comunidad, negocio, oficina, apartamento, o dónde usted lo requiera, contacte con nosotros, tenemos técnicos especializados en el asesoramiento e instalación de estos dispositivos, siempre con la mejor relación calidad ­precio.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN :

Puede contactar directamente o a través del formulario de contacto y le remitiremos un presupuesto detallado.

[ultimate_icon_list icon_margin=”5″][ultimate_icon_list_item icon=”Defaults-key” icon_color=”#dd3333″]Cerrajería GAUDÍ

08970 Sant Joan Despí
Barcelona[/ultimate_icon_list_item][ultimate_icon_list_item icon=”Defaults-phone” icon_color=”#dd3333″]Tel. 93 013 05 58
Tel. 645 51 30 90[/ultimate_icon_list_item][ultimate_icon_list_item icon=”Defaults-envelope-o” icon_color=”#dd3333″]

info@cerrajeriagaudi.com

[/ultimate_icon_list_item][ultimate_icon_list_item icon=”Defaults-clock-o” icon_color=”#dd3333″]

Servicio 24 horas/365 días al año.

[/ultimate_icon_list_item][/ultimate_icon_list]

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

Mensaje