Servicio Técnico Pina en Barcelona

SERVICIO TÉCNICO PINA

Las cerraduras PINA son cerraduras de gorjas o para bombillo de seguridad de perfil europeo, fabricadas y ajustadas artesanalmente una a una y con materiales de la mas alta calidad.

Probablemente son las cerraduras del mercado mas robustas, mas duraderas, mas seguras y de mayor calidad.

Las cerraduras de gorjas PINA son muy complicadas de ganzuar ya que sus tolerancias de ajuste son mínimas, y ademas las herramientas especiales de ganzuado utilizadas para ganzuar las demás cerraduras de gorjas no valen para la cerradura PINA, ya que la forma de su bocallave no permite la introducción de la ganzua. Las llaves PINA de gorjas son de acero, por lo cual la durabilidad de esta llave en muy larga.

Si usted dispone de una cerradura de gorjas PINA y necesita que le abramos la puerta, o si su cerradura ya no funciona bien, o quiere cambiar la combinación de su cerradura PINA, podemos ayudarle ya que disponemos de Servicio Técnico Especialista PINA.

Pongase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto sin compromiso.

Las cerraduras de bombillo de seguridad de perfil europeo, ofrecen mayor seguridad que ninguna otra por si misma ya que ademas de las medidas de seguridad de cualquier cerradura incluyen de la función de golpe avanzado, que consiste en la proyección del picaporte o golpe de la cerradura de manera que queda mas avanzado hacia el cerradero, con lo que ademas de ofrecer mayor resistencia ante palanca también hace la función anti tarjeta.

Ademas dispone de otro elemento de seguridad adicional que es el bloqueo de la cerradura en caso de la rotura del bombillo. En esta cerradura podremos utilizar cualquier bombillo de perfil europeo que consideremos.

PINA también dispone y es pionero es cerraduras de cierre automático, las cuales también disponen de sistema anti pánico, con lo cual cumple la normativa de incendios para comunidades o espacios públicos y también pueden ser accionadas desde un pulsador interior o desde un portero electrónico. Ademas pueden disponer de la función de paso libre donde hay conserje.

También dispone de apertura temporizada, de manera que si pasa un tiempo determinado (el cual se puede variar a voluntad), después de darle el impulso eléctrico de apertura, la cerradura volverá a quedar cerrada. Por si todo esto fuera poco, por construcción es la mas resistente ante apalancamiento.

Si quiere instalar una cerradura PINA para su vivienda o comunidad de vecinos, o necesita reparar la que ya tiene instalada, contacte con nosotros y nuestro Servicio Técnico Especialista PINA le atenderá con la máxima excelencia.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN :

Puede contactar directamente o a través del formulario de contacto y le remitiremos un presupuesto detallado.

  • Cerrajería GAUDÍ
    08970 Sant Joan Despí
    Barcelona
  • Tel. 93 013 05 58
    Tel. 645 51 30 90
  • info@cerrajeriagaudi.com

  • Servicio 24 horas/365 días al año.

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

Mensaje