Servicio Técnico Escudos Disec en Barcelona

SERVICIO TÉCNICO DISEC

Los escudos de seguridad son un elemento externo de la puerta que ofrecen protección contra ataques hacia el bombillo.

Las puertas estándar vienen equipadas, por norma general, con un escudo de grado de seguridad muy bajo, por lo que es muy fácil que los ladrones consigan deshacerse de este y acceder al bombillo.

Los escudos DISEC son los más seguros del mercado ya que utilizan materiales muy resistentes. Podemos encontrar una extensa variedad de modelos que se adaptan a las cerraduras del mercado así como distintos grados de seguridad.

También hay modelos con cierre magnético, dispone de una llave magnética que se usa para desplazar una tapa metálica y nuestro bombillo quedará totalmente tapado y protegido.

-Tengo un bombillo antiganzua y antibumping, pero no es antirotura ni antiextracción, ¿Qué puedo hacer para tener más seguridad?

Puede poner un bombillo que sea resistente a todo tipo de ataque o puede complementar su bombillo actual con un escudo de seguridad DISEC y quedará protegido ante la rotura o la extracción.

-Ponen silicona en mi cerradura, ¿Hay alguna solución para evitar esto?

Colocando un escudo de magnético de seguridad DISEC su bombillo quedará oculto cuando usted desplace la tapa magnética. Además también lo podrá utilizar como llave de servicio, de manera que si tiene alguna persona empleada y tiene llaves de su hogar u oficina, y no debe ir por ejemplo durante el fin de semana, usted podrá cerrar la tapa de su escudo DISEC y el empleado al no disponer de llave magnética no podrá acceder.

Nuestro Servicio Técnico es especialista en instalación de escudos de seguridad DISEC.

Contacte con nosotros y le ofreceremos la mejor solución para usted. Asesoramiento gratuito y presupuesto sin compromiso.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN :

Puede contactar directamente o a través del formulario de contacto y le remitiremos un presupuesto detallado.

[ultimate_icon_list icon_margin=”5″][ultimate_icon_list_item icon=”Defaults-key” icon_color=”#dd3333″]Cerrajería GAUDÍ
08970 Sant Joan Despí
Barcelona[/ultimate_icon_list_item][ultimate_icon_list_item icon=”Defaults-phone” icon_color=”#dd3333″]Tel. 93 013 05 58
Tel. 645 51 30 90[/ultimate_icon_list_item][ultimate_icon_list_item icon=”Defaults-envelope-o” icon_color=”#dd3333″]

info@cerrajeriagaudi.com

[/ultimate_icon_list_item][ultimate_icon_list_item icon=”Defaults-clock-o” icon_color=”#dd3333″]

Servicio 24 horas/365 días al año.

[/ultimate_icon_list_item][/ultimate_icon_list]

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

Mensaje