Asesoramiento en Seguridad

ASESORAMIENTO EN SEGURIDAD

En los tiempos que corren habrás oído o experimentado en tus propias carnes ser víctima de un robo en tu vivienda o negocio.

Actualmente los robos en domicilios o locales son prácticas habituales producidas a diario en cualquier población, zona o barrio, a cualquier hora del día, sin apenas ocasionar ruidos o desperfectos en la puerta,y… lo que es peor aun incluso con tú y tu familia dentro de casa mientras dormías.

Los ladrones hoy en día utilizan técnicas silenciosas y rápidas en la mayoría de los casos para abrir las viviendas o locales, como la rotura del bombillo, el bumping, o el ganzuado.

¿Eres de los que piensan: …Si quieren entrar, entraran. ? No te resignes, esto no es así, ya que el factor tiempo es determinante para los cacos a la hora de elegir su objetivo, por lo que elegirán la cerradura más fácil.

No te la juegues con tu seguridad y la de los tuyos, asegura tu vivienda para que no te pase. Contacta con nosotros. Te asesoraremos in situ y te daremos presupuesto sin compromiso.

¿Como puedo aumentar la seguridad de la puerta de mi casa?

Hay muchas maneras de aumentar la seguridad, pero lo primero que hay que hacer es comprobar el tipo de puerta que tienes, para saber si es de madera, blindada o acorazada.

Después nos fijaremos en el tipo de cerradura que tienes y según sus preferencias o necesidades tales como tener una persona externa de limpieza o solo querer tener una sola llave para todo, determinaremos cúal es el sistema de seguridad adecuado para aumentar la seguridad de tu puerta.

¿Que son mas seguras, las cerradura de gorjas o las de bombillo?

Actualmente son mas seguras las cerraduras de bombillo siempre y cuando dispongamos de un bombillo de alta gama antibumping, antiganzua, antiextracción y antirotura.

¿Que puertas son mas seguras, las puertas blindadas o acorazadas?

No se trata de que sea blindada o acorazada, se trata del grado de seguridad que aporte el conjunto de la puerta, y los demás elementos de seguridad de la puerta, tales como el tipo de bisagras, la cerradura, el bombillo, escudo de protección, etc… Si vas a sustituir tu puerta por otra nueva, debes de guiarte por el grado de seguridad según la normativa UNE del año 2013, ojo, no en la de 2011.

¿Que bombillo debería de poner en mi puerta?

Debido a la habilidad adquirida por la mayoría de los cacos en los últimos tiempos recomendamos que el bombillo que ponga en su puerta sea un bombillo de seguridad de puntos con sistema antibumping, anti extracción, antiganzua y anti rotura, si no es así su seguridad quedará seriamente comprometida, de manera que un caco ordinario podrá abrirle su puerta normalmente sin ruido y en pocos segundos.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN :

Puede contactar directamente o a través del formulario de contacto y le remitiremos un presupuesto detallado.

  • Cerrajería GAUDÍ
    08970 Sant Joan Despí
    Barcelona
  • Tel. 93 013 05 58
    Tel. 645 51 30 90
  • info@cerrajeriagaudi.com

  • Servicio 24 horas/365 días al año.

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

Mensaje