Amaestramientos

AMAESTRAMIENTOS

El amaestramiento de bombillos o llaves determina quién puede abrir y cerrar diferentes puertas dentro de un mismo recinto pero usando una única llave amaestrada. Cada usuario dispone de una llave diferente pero todos pueden compartir accesos en un mismo edificio o residencial.

Su planificación es relativamente sencilla, y el sobrecoste económico que dicha implantación pueda suponer al usuario se compensa sobradamente con el ahorro en duplicado de llaves, el control de los accesos del edificio y el confort del que cada usuario disfrutará en su día a día ya que únicamente tendrá que usar 1 llave para todos sus accesos.

¿Amaestramientos con llave mecánica o llave electrónica?

La principal ventaja de las llaves electrónicas o mecatrónicas es que ante la perdida o robo de una llave no es necesario cambiar el bombillo, será suficiente anulando electrónicamente la llave perdida o robada en el bombillo y generar una llave nueva.

El inconveniente es el coste de partida que tiene el amaestramiento con llave electrónica, aunque pueda rentabilizarse rápidamente en el supuesto de pérdida o robo de llave, ya que en el amaestramiento mecánico tendremos que sustituir bombillo y llaves.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN :

Puede contactar directamente o a través del formulario de contacto y le remitiremos un presupuesto detallado.

  • Cerrajería GAUDÍ
    08970 Sant Joan Despí
    Barcelona
  • Tel. 93 013 05 58
    Tel. 645 51 30 90
  • info@cerrajeriagaudi.com

  • Servicio 24 horas/365 días al año.

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

Mensaje